¿Que es KRF? – KRF

¿Que es KRF?

Nuestros Pilares

Trabajo Integral, nuestro concepto es centrado en la persona y sus capacidades e intereses.

Personalizado, es elemento diferenciador que permite facilitar tratamiento de manera más cercana con la persona.

Motivación, incentivamos diariamente a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos.

Lo que dicen nuestros pacientes

  • Felipe Jarpa
    Pase 8 años sin poder competir  ni hacer una vida normal. Estuve bastante tiempo buscando ayuda con otros profesionales de la salud donde mi pronóstico no era el más alentador y que no podría recuperarme. Llegue a KRF buscando otra oportunidad para mejorarme. Luego de 3 meses de tratamiento comencé a ver resultados donde mis dolores comenzaron a desaparecer y esto me permitió poder volver a entrenar y competir. Llevo 3 torneos donde he participado de los cuales 2 fui el primer lugar.
    Felipe Jarpa
    Deportista MMA
  • Fernanda Valenzuela
    Mi experiencia fue muy profesional y exitosa, desde un principio se me explico claramente el procedimiento de mi terapia y de la lesión, lo cual me dio mucha tranquilidad y confianza. El resultado de la terapia fue muchísimo mayor de lo que recupere la movilidad completa de mi lesión y quede preparada para volver a mi vida completamente normal, mucho más rápido de lo que esperaba, muy agradecida y recomendable la atención.
    Fernanda Valenzuela
  • Sebastián Ferreccio Saltarini
    Feliz por toda la preparación profesionalismo y dedicación entregada para mi recuperación además de preparación para el mundial de Judo.
    Sebastián Ferreccio Saltarini
    Judoka
  • Javier Arumi Richelmi
    Después de 4 operaciones de la rodilla derecha y de estar casi 3 años sin jugar futbol realice mi kinesiología  de mi última operación en KRF, y me dieron la confianza con su trabajo de poder volver a entrenar con normalidad y poder volver a jugar futbol, sin duda son un gran apoyo y realizan un muy buen trabajo, siempre buscando más allá del porque tus dolores, hoy en día me atiendo con sus nutricionistas donde son el complemento perfecto para poder realizar deporte que me gusta con la mejor forma física.
    Javier Arumi Richelmi
    Futbolista